Restaura y humecta

LA PIEL DE LAS MANOS

 

En esta época de pandemia las instituciones de salud recomiendan para prevenir contagios el uso de gel antibacterial y el lavado de manos, sin embargo, su uso constante puede provocar resequedad, descamación y deshidratación en la piel. Utilizar en exceso gel o jabón antibacterial provoca una alteración de la barrera cutánea natural de la piel.

 

Así que para evitar la resequedad que puede provocar el uso de gel antibacterial y el lavado de manos, es recomendable la aplicación de productos humectantes y reestructurantes, cremas ricas en ingredientes con alto poder humectante como la manteca de karité, el aceite de almendras dulces y ácido hialurónico que favorece la hidratación natural de la piel, otorgándole elasticidad y flexibilidad.

 

Te sugerimos usar nuestra crema humectante para manos SMOOTH PERFECTION, nutre, humecta y restaura la piel de las manos con aceites vegetales y vitamina E, revitaliza la piel desgastada por el uso continuo de productos de limpieza y desinfección dejándola suave como la seda.

 

 

 

Bélgica 518, Col. Portales, 03300 CDMX. Tel. 2595.0970

Aviso de privacidad

SALUD ES BELLEZA  133501EL950001