PREVIENE EL MASKNE


OBJETIVO:
Prevenir alteraciones cutáneas por el uso de cubrebocas.

Para todo tipo de piel. Duración: 60 minutos.

1

2

1. Aromacosmética:

Aspidessence Lavanda 10 mL  Clave: FF150 Aplicar de forma tópica en el área de tratamiento y realizar con masaje de aromacosmética. Estimula la regeneración celular de la piel. Mantiene un ambiente fresco y relajado.

2. DEMAQUILLAR:

Demaquillant 16 g Clave: NVI01 Aplicar una pequeña cantidad sobre un algodón y deslizarlo sobre el párpado, retirar con algodón humedecido en agua. Por su contenido de aceite de algodón logra una verdadera hidratación al momento de desmaquillar ojos y labios.

3

4

3. LIMPIEZA:

Shampoo dermolimpiador hierbabuena

120 mL. Clave:ORG01 Aplicar con movimientos suaves, retirar con esponjas  humedecidas en agua.  Su suave formulación limpia la superficie de la piel, dejándola suave y humectada.

4. EXFOLIACIÓN:

Peel Q Clave:FN007 Aplique uniformemente el gel activo (5g) con una brocha en el rostro, dejar actuar de 4 a 15 minutos. Si la zona enrojece demasiado, aplique el gel neutralizante, distribuya en el rostro con una brocha y deje actuar durante 3 minutos. Realizar masajes circulares de manera gentil. Retire con paños o esponjas humedecidas en agua. Minimiza líneas de expresión finas y poros dilatados. Ayuda a disminuir pigmentaciones

Estimula la renovación y regeneración de la piel

Exfoliante amigable con la piel.

5. APARATOLOGÍA OXIGENACIÓN:

Alta frecuencia portátil

 TDAF100 Aplicar sobre una gasa seca durante 3 minutos (efluvio) deslizando el electrodo de cristal por todo el rostro y cuello  Incrementa la aportación de oxigeno y mejora la micro circulación sanguínea.

6. APARATOLOGÍA:

Galvánica TDGA200

 Aplicar siguiendo indicaciones de la ampolleteria. Favorece la penetración de activos, de uso iontoforético.

5

6

7

8

7. AMPOLLETAS:

W&A. 2 mL. Clave: FN014 Ampolletas de aplicación Ionoforética con corriente galvánica 5 min. En polaridad (+) y 5 min. En polaridad (-).

Aplicación tópica: aplicar un ml. de TEFNET F.P. por cada 3 g. de gel, aplicar con “Masaje de penetración de cosméticos a profundidad”, hasta su total absorción.

 Solución antioxidante. Unifica el tono de piel.

Aporta luminosidad, firmeza y elasticidad.

Suaviza líneas de expresión.

8. MASCARILLA:

 O2 Mask 40 g Clave: FN004 .

Aplicar una capa uniforme  sobre la piel, dejar actuar las esferas hasta que deje de observarse el efecto efervescente. Retirar con paños o esponjas humedecidas en agua.

 Ilumina y revitaliza la piel fatigada desde la primera aplicación.

9

10

8. MASCARILLA:

Yoen hidrotonic 240 mL Clave: AB003 Aplicar un rocío sobre rostro, cuello y escote.  Tonifica, refresca y humecta, obteniendo una piel tersa.

9.HIDRATACIÓN:

Hidratación y nutrición de párpados Neo Serum

30 g Clave: FN002 Aplicar sobre la piel limpia y tonificada, con “masaje de lífting de párpados”. Disminuye líneas de expresión.

11

12

8. CREMA DE TRATAMIENTO:

Revif oxygen 30 mL Clave: RG005 Aplicar en rostro y cuello con “masaje de penetración”. Ayuda a reforzar las defensas de la piel.

Disminuye la sensación de irritación de la piel sensible y delicada. Minimiza el enrojecimiento cutáneo.

8. PROTECCIÓN:

Porcelaine  120 g

Clave: AI014 Aplicar suaves presiones en rostro.

Protege contra los rayos solares y ofrece protección contra la luz azul como computadoras, tabletas, celulares.

Forma una barrera contra la contaminación ambiental y los agresores externos. Previene la deshidratación y el fotoenvejecimiento cutáneo.

 

 

 

 

Bélgica 518, Col. Portales, 03300 CDMX. Tel. 2595.0970

Aviso de privacidad

SALUD ES BELLEZA  133501EL950001