LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE CABINA


OBJETIVO:
Brindar una completa higiene en las áreas de trabajo.

Eliminar microorganismos de la aparatología y las áreas de trabajo

Duración: 5 minutos.

1

2

 

1. Limpieza de manos

ASPIDPRO CARE

Espuma limpiadora

Ayuda a eliminar el 99.99% de bacterias y otros gérmenes presentes en la piel. Protege la piel de las manos contra los gérmenes. Limpia y purifica con delicadeza. Cuida la piel, dejando las manos suaves e hidratadas. Realizar de uno a dos disparos de producto, en la palma de la mano. Frota ambas manos y enjuaga con abundante agua.

2. Desinfectar áreas

ASPIDPRO CARE

Desinfectante de áreas y superficies

  Ayuda a eliminar el 99.99% de bacterias y otros gérmenes presentes en superficies. Rápida evaporación sin necesidad de enjuagar.

  Su formulación posee acción biocida contra bacterias, hongos, levaduras y virus lipófilos.  Completamente eficaz en solamente 5 minutos.  Rociar el producto de manera uniforme, aproximadamente a 20cm sobre la superficie, aparatología y herramientas a desinfectar, dejar actuar durante 5 minutos para asegurar un efecto óptimo y si lo prefiere secar con un paño limpio.

3

4

3. Limpieza de manos

ASPIDPRO CARE

Espuma limpiadora

  Ayuda a eliminar el 99.99% de bacterias y otros gérmenes presentes en la piel.  Práctica presentación para desinfectar tus manos en cualquier momento y lugar. Limpia y purifica con delicadeza. Fórmula segura para su uso continúo. Realizar de uno a dos disparos de producto, en la palma de la mano. Frota ambas manos y enjuaga con abundante agua

4. Desinfección de manos

Loción desinfectante de manos ASPIDPRO CARE

  Ayuda a eliminar el 99.99% de bacterias y otros gérmenes presentes en la piel. Rápida evaporación sin necesidad de enjuagar. Reestructura el manto hidrolipídico de la piel. Repara la función barrera de la piel. Proporciona a la piel una sensación sedosa y aterciopelada. Aplicar una cantidad considerable de Loción desinfectante sobre las palmas de las manos, frota y distribuye hasta que el producto se absorba por completo.

5

5. DESINFECCIÓN DEL AMBIENTE

PURITY MIST ACEITE MELALEUCA

  Ayuda a eliminar el 99.99% de bacterias y otros gérmenes presentes en la piel. Aporta un efecto protector contra microorganismos y evita su proliferación. Atenúa la sensación de malestar y proporciona un efecto refrescante. Purifica y equilibra el ambiente. Rociar en varias direcciones en la cabina.

 

Bélgica 518, Col. Portales, 03300 CDMX. Tel. 2595.0970

Aviso de privacidad

SALUD ES BELLEZA  133501EL950001