Beneficios de vitamina C en la piel

 

La vitamina C es un nutriente que se encuentra diferentes  alimentos, como frutas y verduras, actúa como antioxidante en el cuerpo, y combate los radicales libres, responsables del envejecimiento, y ayuda a reconstruir los tejidos de la piel desde su profundidad además de disminuir arrugas y signos de la edad.

El cuerpo necesita vitamina C, para producir colágeno ya que es la proteína responsable de la cicatrización, elasticidad y fuerza de la piel.

 

Aunque sigue siendo necesario el uso de protector solar, la vitamina C actúa en defensa contra los rayos UV. También, ayuda a difuminar  pigmentaciones y daños causados por el sol gracias a que reduce la cantidad de melanina producida en la piel.

 

Gracias a que ayuda a absorber el hierro de mejor manera, la vitamina C aporta energía al cuerpo y hace que la piel se vea luminosa y revitalizada.

 

Por sus propiedades exfoliantes e hidratantes hacen que la vitamina C sea una opción para la piel seca, pero en concentraciones más altas también puede ayudar a equilibrar los niveles de sebo de la piel, para las personas con piel grasa y propensa al acné.

 

CLARYFIRM: Mascarilla aclaradora reafirmante para rodo tipo de piel, bajo la combinación de ácido hialurónico, colágeno, extracto de milenrama y aceites escenciales de geranio Bourbon con Petit Grain. De uso recomendado para todo tipo de piel inclusive para piel cuperosa y que presenta cloasma.

 

MELANIN CLEAR: Mascarilla compuesta en gel y polvo aclarante de uso profesional, con la cual la piel se mantendrá hidratada, se disminuirán y prevendrán las pigmentaciones además del fotoenvejecimiento gracias a la sinergia de sus componentes: extracto de arvejas, ácido kójico, ácidos cítricos, ácidos lácticos, uva ursi, vitamina C, arcilla blanca, levadura de cerveza y calamina.

 

CLEAR TOUCH: Gel nocturno despigmentante concentrado de amplios alcances, pues posee una formulación de hidrolizado de Timo, extracto de arvejas, derivado de vitamina C estable, uva ursi.

LUMINOUS MASK: Esta mascarilla inhibe la formación de melanina, aclarando y unificando la piel por su contenido de vitamina C. Aporta antioxidantes, renueva y protege la piel de los radicales libres; por tanto previene y retarda el fotoenvejecimiento prematuro cutáneo.

 

SPLENDOR RECOVERY SYSTEM (AHA´S): Desvanece líneas de expresión y pigmentaciones superficiales iluminando el rostro. Restaura la humedad, las ceramidas y las proteínas naturales cutáneas. Se alcanza este resultado mediante los extractos de Ginseng, salvado de arroz, de placenta, de D-Pantenol, de ácido glicólico, de complejo de girasol, de caléndula, de Q10, de vitamina A y E. Ideal para mantenimiento, posterior a un peeling.

 

YANKA C: Crema despigmentante de noche. Aclara y unifica progresivamente el tono cutáneo dados sus ingredientes en conjunto (vitamina C, E, ácido hialurónico, extracto de arvejas, extracto de uva ursi y AMP [adenosín monofosfato] – ATP [trifosfato de adenosina] por diversos orígenes tales como embarazo, pecas, secuelas de acné, uso de anticonceptivos y/o exposición a rayos uv.

 

SENSITIVE SKIN: Emulsión antioxidante unificadora de tono cutáneo apto para piel reactiva y sensible. Contiene colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y extracto de nannochloropsis occulata que brindan un efecto tensor y reafirmante a la piel. Además de integrar complejo de extracto de arvejas que funge como aclarador de tono facial e inhibidor de la tirosinasa.

 

VITAL DEFENSE ACE: Ampolleta antioxidante protectora de contaminantes del medioambiente, proporciona  luminosidad, unifica el tono cutáneo además de prevenir el envejecimiento prematuro cutáneo.

 

W&A: Ampolleta enriquecida con ácido hialurónico que disminuye pigmentaciones, facilita efecto anti-edad, mejora la firmeza, grosor  y la hidratación cutánea; ideal para piel grasa. Protege de agresores medioambientales.

 

Bélgica 518, Col. Portales, 03300 CDMX. Tel. 2595.0970

Aviso de privacidad

SALUD ES BELLEZA  133501EL950001