ANTIOXIDANTES

 

COENZIMA Q10: Mantiene la piel en adecuadas condiciones, protege a la piel de agresiones e impurezas del medio ambiente. Revitaliza, hidrata y previene las líneas expresión además de reforzar las defensas cutáneas.

 

OLIGOELEMENTOS SI-MN: Favorecen la reparación cutánea por los daños medio ambientales y por los daños ocasionados por los rayos solares.

 

ANTI POLLUTION SPRAY: Aporta amplia protección medio ambiental ocasionada por diversos factores –rayos UV, polución, ozono (O3)- pues depura dichos tóxicos, hidrata la piel, elimina toxinas retenidas y eleva la tolerancia a dichos oxidantes.

 

CLARYFIRM: Atenúa pigmentaciones y líneas de expresión, fomenta elasticidad, hidratación y firmeza cutáneas aunado al hecho de depurar toxinas. Estimula la renovación celular.

 

O2 MASK: Otorga una limpieza profunda, hidrata, repara el maltrato cutáneo originado por la edad y por agentes contaminantes. Ilumina y revitaliza pieles desvitalizadas, opacas, especialmente las pieles grasas.

 

PURIFY MASK: Ofrece una limpieza para todo tipo de pieles, minimiza los poros, controla la producción de sebo facial con o sin comedones sin agredir ni irritar la piel. Ilumina, depura, alisa e ilumina la piel al tiempo que la hidrata.

 

Bélgica 518, Col. Portales, 03300 CDMX. Tel. 2595.0970

Aviso de privacidad

SALUD ES BELLEZA  133501EL950001