enero 2024

Los Secretos de la Niacinamida en la Rutina de Cuidado Facial

En el fascinante mundo de la belleza y la salud de la piel, hay un ingrediente que merece nuestra atención: la Niacinamida.

lectura: 1 min.

Pero… ¿Qué es la Niacinamida y por qué es tan especial?

La Niacinamida es una forma de vitamina B3, esencial para la salud celular y la función metabólica. Esta vitamina contribuye a fortalecer la barrera cutánea, reducir la apariencia de manchas oscuras, mejorar la elasticidad de la piel y controlar la producción de grasa. Su versatilidad la convierte en un ingrediente clave en productos para el cuidado facial, desde sueros hasta cremas hidratantes y protectores solares.

La niacinamida es conocida por ser suave y bien tolerada por una variedad de tipos de piel, lo que la convierte en una opción popular para aquellos que buscan mejorar la salud y la apariencia de su piel.

Beneficios de la Niacinamida:

  1. Hidratación Profunda: La niacinamida refuerza la barrera cutánea, reduciendo la pérdida de agua y mejorando la retención de la humedad. Resultado: una piel visiblemente más hidratada y flexible.
  2. Combatir la Hiperpigmentación: Su capacidad para inhibir la transferencia de pigmento ayuda a reducir las manchas oscuras y a unificar el tono de la piel. Un aliado en la lucha contra las manchas causadas por la exposición al sol.
  3. Control de Grasa: Para aquellos con piel propensa a la grasa, la niacinamida regula la producción de sebo, minimizando los poros y controlando el brillo.
  4. Propiedades Antiinflamatorias: Ideal para calmar la piel sensible o propensa a enrojecimiento, la niacinamida reduce la inflamación y fortalece la barrera protectora de la piel.

Dentro del mundo de productos de cuidado facial, "Porcelaine 360" y "Porcelaine Luxury", los nuevos lanzamientos de AspidPro los cuales destacan por su innovadora combinación de protección solar y los beneficios de la niacinamida.

EL primero , es “Porcelaine 360” Este protector solar no solo ofrece una protección de amplio espectro con FPS 50+, sino que también enriquece la piel con niacinamida. Además, de contener glucógeno marino y los postbióticos que proporcionan una defensa completa y equilibran la microbiota cutánea.

Por otro lado, la combinación de FPS 50+ y niacinamida en "Porcelaine Luxury" no solo protege contra los daños del sol, sino que también combate el envejecimiento prematuro, proporcionando antioxidantes, protección contra la luz azul y antipolución. Un toque de lujo para una piel radiante.

Profesionales de la salud y cosmiatras, incorporar la niacinamida en sus tratamientos y recomendar productos como "Porcelaine 360" y "Porcelaine Luxury" puede marcar la diferencia en la salud y el aspecto de la piel de sus clientes. ¡Despierten el poder de la niacinamida y brinden a sus clientes la piel radiante y saludable que merecen!