PROTOCOLO REAFIRMANTE PARA
PIELES MADURAS Y SECAS

 

OBJETIVO: Disminuir la apariencia de la flacidez en rostro, aportando elementos necesarios para contribuir a una mejor regeneración cutánea, además de tonificar y reafirmar y  la piel.

En piel flácida y desvitalizada, como preventivo en caso de disminución de peso.

1. Aromacosmética:

Aceite esencial estimulante (vino), aplicar 3 gotas con masaje de aromacosmética y en zona a tratar. Beneficios: Selección de aceites esenciales con propiedades regeneradoras y estimulantes que mejoran la apariencia de la piel.

2. DEMAQUILLAR:

esfumina  aplicar 1 g en área de ojos del lagrimal hacia fuera y desde el nacimiento de las pestañas hasta su extremo final. Beneficios: gel demaquillante de ojos y labios. Disuelve el maquillaje de ojos y labios a prueba de agua.

1

2

3

4

3. Limpieza y Exfoliación:

micro dermoabrasión de bambú y limonchello. Aplicar 1 g sobre la piel húmeda con suaves  movimientos de exfoliación retirar con esponjas o paños humedecidos.

4. APARATOLOGIA:

alta frecuencia: aplicar sobre una gasa seca durante 3 minutos (efluvio) deslizando el electrodo de cristal por rostro y cuello.

 

5

6

5. AROMACOSMÉTICA:

Aceite esencial reafirmante (índigo), aplicar 3 gotas con masaje de aromacosmética y en zona a tratar.
Beneficios: la  mezcla de aceites esenciales con propiedades reafirmantes ayudan a tonificar y mantener la elasticidad de la piel.

 

6. AMPOLLETERÍA  Y APARATOLOGÍA:

aplicar una ampolleta de elastina más diez gramos de gel conductor y distribuir en el rostro, maniobras con la radiofrecuencia. Beneficios: Ampolleta rica en elastina hidrolizada, nicotinamida, atp-amp y alginato de teofilina que aportan firmeza y elasticidad a la piel. Evita la perdida de agua transepidermal y estimula la renovación celular. Refuerza las defensas de la piel.  La radiofrecuencia estimula la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina, además de oxigenar y activar la circulación sanguínea.

7. MASCARILLA:

Joy mask aplicar una cantidad generosa de cutáneo de cuello a todo el rostro para que se absorba con “masaje de penetración”,  (evitar el área de párpados y labios). Dejar una capa ligera en pose durante 20 minutos. Beneficios: contiene la proteína hidrolizada de trigo, complejo de carbohidratos, complejo de jojoba, mimosa y ceras de girasol, manteca de karité ayuda a mejorar la elasticidad cutánea. Contiene antioxidantes con efecto tensor, que favorecen la hidratación, nutrición y flexibilidad en la piel. Además de componentes que favorecen regeneración, reestructuración  y reparación de la piel.

8. TÓNICO:

yoen hidrotonic aplicar en roció y distribuir en forma de toques o tecleteo. Beneficios: Gracias a su formula con Aloe vera tiene un efecto tonificante, refrescante, humectante, calmante y disminuye irritación en caso de que se presente. Equilibra en PH cutáneo.

 

7

8

9

10

9. CREMA DE TRATAMIENTO:

aspasia aplicar ocho gramos, en rostro y cuello con “masaje de penetración”. Beneficios: rica en colágeno, elastina hidrolizada, ácido hialurónico, vitamina A, E y Coenzima Q10, componentes que revitalizan, tensan y humecta la piel. Además de favorecer la elasticidad y tonicidad en la piel.

8. PROTECCIÓN ANTI RADICALES:

10. Protección anti radicales libres: anti pollution spray aplicar sobre piel de rostro y cuello limpia y tonificada. Realizar maniobras de tecleteo y adherencia para activar el sello o escudo protector de la loción,  dejar secar. Beneficios: contiene antioxidantes de primera generación que favorece la tolerancia de la piel al medio ambiente en cualquier época del año. Previene los daños provocados los agresores medio ambientales como la polución y el ozono además de los rayos UV.

 

11

11. Protección solar:

porcelaine  aplicar con suaves presiones (masaje adherente). En rostro reaplicar cada 4 horas.
Beneficios: Protege de cualquier tipo de radiación y previene el foto envejecimiento cutáneo.

Disponible en cuatro tonos.

Bélgica 518, Col. Portales, 03300 CDMX. Tel. 2595.0970

Aviso de privacidad