PROTOCOLO PARA RECUPERAR LA FIRMEZA EN CUERPO

 

OBJETIVO: Mejorar la flexibilidad y elasticidad en la piel del cuerpo.

Indicaciones: Para piel flácida y desvitalizada.

DURACIÓN 60 minutos

1. AROMACOSMÉTICA:

Aceite esencial reafirmante (índigo), esparcir en zona a tratar. Beneficios: Mezcla de aceites esenciales con propiedades reafirmantes que tonifican y mantienen la elasticidad de la piel.

 

2. LIMPIEZA Y EXFOLIACIÓN:

Gel exfoliante spascience, aplicar con movimientos circulares sobre el área a tratar. Beneficios: Favorece el desprendimiento de células muertas y superficiales de la piel, permitiendo una mejor absorción de los siguientes productos.

1

2

3

4

3. APARATOLOGÍA:

Aplicar reafirmant du corps, distribuir en la zona a tratar y área circundante al mismo tiempo que se inician maniobras con la radiofrecuencia.

Beneficios: promueve la movilización de cúmulos grasos. Tonifica, da firmeza y brinda un aspecto saludable a la piel. La radiofrecuencia estimula la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina, además de oxigenar y activar la circulación sanguínea.

4. MASCARILLA BODY OPTIMAL:

Aplicar el producto con  maniobras envolventes. Dejar el producto en una envoltura wrap y capullo envolvente durante 20 minutos para generar calor-frío y promover el efecto de los componentes principales del producto. Retirar el capullo.

5

5. TÓNICO ASPIDCEL LOCIÓN:

Aplicar en piel y distribuir en forma de ventosas o tecleteo.

Beneficios: Favorece tonificar y reafirmar la piel.

Bélgica 518, Col. Portales, 03300 CDMX. Tel. 2595.0970

Aviso de privacidad