PREPARA LA PIEL DEL ROSTRO PARA LA PLAYA

 

OBJETIVO: Hidratar, humectar y proteger para la exposición solar.

Para todo tipo de piel facial.
Duración: 60 minutos

1. Aromacosmética:

aspidessence , reafirmante (índigo)

   Mezcla de aceites esenciales con propiedades reafirmantes que tonifican y mantienen la elasticidad de la piel. Realizar “masaje de aromacosmética”.

.

2. DEMAQUILLADO:

Demaquillant,  Contiene emolientes humectantes que retiran con suavidad el maquillaje de párpados y pestañas. Aplicar una pequeña cantidad sobre un algodón y deslizarlo sobre el párpado, retirar con algodón humedecido en agua.

1

2

3

4

3. LIMPIEZA BRUSH:

TDBRF200.

 

5. OXIGENACIÓN ALTAFRECUENCIA:

  Oxigenación, bactericida, calmante, tonificante cauteriza y cicatriza. Aplicar sobre una  gasa seca en (efluvio) deslizando el electrodo de cristal por todo el rostro y cuello.

5

6

6. Mascarilla O2 Mask:

Protege la piel contra la proliferación de microorganismos.

  Activa le metabolismo celular y facilita la producción de energía. Ilumina y revitaliza la piel fatigada desde la primera aplicación. Disminuye líneas de expresión.  Aplicar una capa uniforme  sobre la piel, dejar actuar las esferas hasta que deje de observarse el efecto efervescente. Retirar con paños o esponjas humedecidas en agua.

 

7. MATT PRO:

  Crea un efecto mate de forma inmediata. Difumina los poros y líneas de expresión. Hidrata, suaviza y da un acabado sedoso a la piel. Prolonga la duración del maquillaje. Fortalece  la función barrera de la piel.

  Su uso continuo ayuda a desvanecer imperfecciones, atenuar líneas de expresión y formar una barrera protectora. Previene el fotoenvejecimiento cutáneo prematuro. Aplicar una capa fina con la yema de los dedos sobre el rostro y cuello limpios y tonificados. Permitir que se absorba y posteriormente aplicar el maquillaje habitual. Aplicar con pequeños toques, extender sobre rostro y cuello.

Bélgica 518, Col. Portales, 03300 CDMX. Tel. 2595.0970

Aviso de privacidad