PROTOCOLO PARA PIEL ASFÍCTICA Y QUERÓTICA

 

OBJETIVO: Restablecer el buen funcionamiento del manto hidrolipídico de la piel, así como su regeneración e humectación natural.

Para piel  asfícticas y desvitalizada o con daño solar.
Duración: 60 minutos

1. Aromacosmética:

Aceite esencial relajante (gris), aplicar con masaje de aromacosmética. Beneficios: mezcla de aceites esenciales que hidrata a la piel con propiedades relajantes gracias a sus aromas y características propias.

2. DEMAQUILLADO:

demaquillant, aplicar una pequeña cantidad sobre una algodón y deslizarlo sobre el parpado, humedecer un algodón y retirar. Beneficios: contiene emolientes que retiran con suavidad el maquillaje de parpados y pestañas.

1

2

3

4

3. LIMPIEZA BRUSH:

desinfectar y humedecer el cepillo facial, quitar el exceso de agua.  Aplicar unas gotas del shampoo limpiador * sobre el cepillo (así gastamos menos producto y hacemos más espuma). Apoyar el cepillo sobre el rostro y encenderlo, limpiar bien todo el rostro y retirar el exceso de espuma con esponjas o algodones humedecidos con agua. En caso de no contar con BRUSH aplicar con cepillo de cerdas suaves. LIMPIEZA: *shampoo dermolimpiador de hierbabuena friccionar hasta conseguir espuma, retirar con abundante agua. Suave formulación, limpia la superficie de la piel, dejándola suave y humectada. Haciendo una retexturización cutánea.

 

4. EXFOLIACIÓN QUIMICA:

intelligent glycolic, Aplicar punteando sobre la piel y extendiéndolo después. Dejar secar antes de hacer la exfoliación. NO APLICAR EN LESIONES ABIERTAS DE LA PIEL

 

5

6

5. EXFOLIACIÓN MECANICA:

TDMD microdermo-abración, sin retirar el ácido glicólico, aplicar con movimientos lineales, cortos, suaves y en el sentido que corre la linfa libera la superficie epidérmica de células muertas.

 

6. OXIGENACIÓN ALTAFRECUENCIA:

pasar el electrodo de cristal sobre una gasa seca en zona a tratar durante 3 min. Acción: calmante, descongestiva, oxigenante, bactericida, estimulante y cauterizante.

7. TONIFICACIÓN:

yoen hidrotonic, aplicar en rostro con maniobra de tecleteo. Gracias a su formula con Aloe vera tiene un efecto tonificante, refrescante, humectante, calmante y disminuye irritación en caso de que se presente.

8. APARATOLOGIA GALVANICA:

favorece la absorción del producto. En pieles grasas: 3 minutos en (-) y 2 en (+) por hemisferio facial. En pieles secas: 5 minutos (-) En cuperosis: solo 3 minutos (+).

7

8

9

10

9. AMPOLLETAS:

Aplicar con la ayuda de la galvánica. Ampolleta de placenta y mezclar con el gel de moldelina. Hidratantes que ayuda a la regeneración celular de la piel. Ayuda a mantener la elasticidad y firmeza en la piel.

10. MASCARILLA:

Moldelina, en un recipiente, vaciar 80 ml (hasta la marca) de agua, mezclar   vigorosamente un sobre de POLVO MOLDELINA (30 g) hasta homogeneizar y distribuir uniformemente sobre el área deseada (no esperar que pase más de un minuto para evitar que fragüe la mascarilla).

Dejar actuar de 10 a 15 minutos y retirar levantando la gasa desde el extremo inferior. Favorecen la limpieza de impurezas y toxinas, ejerciendo una exfoliación suave sobre la epidermis. Tiene propiedades astringentes, que facilitan la remoción del exceso de grasa, proporcionándole a la piel firmeza y una sensación de confort.

 

 

11. TONIFICACIÓN:

yoen hidrotonic, aplicar en rostro con maniobra de tecleteo. Gracias a su formula con Aloe vera tiene un efecto tonificante, refrescante, humectante, calmante y disminuye irritación en caso de que se presente.

12. CREMA DE TRATAMIENTO:

bi- effect gel hidratante, aplicar sobre rostro cuello y escote con “Masaje de penetración”. Favorece la hidratación, elasticidad y flexibilidad de la piel.

11

12

13. NUTRICIÓN EN PARPADOS:

mixessence, aplicar con “Masaje de lifting”.

14. LOCIÓN PROTECTORA:

Loción antipollution spray, aplicar en rostro y cuello. Realizar maniobras de tecleteo para activar el sello o escudo protector de la loción. Dejar secar.

14

13

15

15. PROTECCIÓN SOLAR:

Ultra 100, aplicar sobre rostro, cuello y escote con suaves presiones.

Bélgica 518, Col. Portales, 03300 CDMX. Tel. 2595.0970

Aviso de privacidad