PROTOCOLO Control de acné

 

OBJETIVO: RLimpiar a profundidad el rostro, controlando el exceso de grasa.

Piel grasa con brotes y comedones (facial y corporal).
Duración: 60 minutos

1

2

1. Aromacosmética:

Rociar en varias direcciones o usar un difusor.
Beneficios: Relajante del sistema nervioso.

2. DEMAQUILLAR:

Aplicar en el área de los ojos aplicar del lagrimal hacia afuera y desde el nacimiento de las pestañas hasta su extremo final. En la zona de los labios aplicar con movimientos circulares de comisura a comisura. Eliminar con algodón humedecido esfumina. en tónico o agua.
Beneficios: Disuelve el maquillaje de ojos y labios, aún a prueba de agua.

3

4

3.LIMPIEZA:

Realizar “masaje de limpieza”. Retirar con algodones o esponjas faciales humedecidas en agua, evitar contacto con los ojos. Beneficios: Purifica  y descongestiona los poros, limpia a profundidad y retexturiza la piel.

 

4. EXFOLIACIÓN:

Aplicar con movimientos circulares suaves sobre el área a exfoliar con las yemas de los dedos o cepillo rotativo. Retirar con algodón húmedo o con abundante agua.

Beneficios: Elimina las células muertas de la superficie de la piel. Evita la acumulación de grasa.

 

5

6

5. EXTRACCIÓN:

Aplicar una capa ligera y distribuir con “masaje desincrustante”, colocar vapor durante 10 min. Proceder a la extracción y retirar. Beneficios: Facilita la extracción a profundidad. Mejora la apariencia de la piel con imperfecciones.

 

6. APARATOLOGÍA:

Alta frecuencia. Pasar el electrodo de cristal sobre una gasa seca en zona a tratar durante 3 min.
Beneficios: Acción: calmante, descongestiva, oxigenante, bactericida, estimulante y cauterizante.

7

8

7. AROMACOSMÉTICA:

Aplicación tópica: frotar las palmas de las manos, por cinco segundos para activar el producto. Tocar suavemente el rostro cuello y escote y dar a inhalar al paciente tres veces. Beneficios: Mezcla de aceites esenciales con propiedades astringentes y antioxidantes, que estimulan el equilibrio en piel seborreica.

8. AMPOLLETERÍA Y APARATOLOGÍA:

Aplicar con corriente galvánica 5 min en polaridad (-) y 5 min en (+). SIN uso de aparatología: mezclar 1ml. de TEFNET F-P por cada 2 ml de gel y aplicar con “masaje de penetración”. Beneficios: Equilibra el pH de la piel, disminuye la formación y oxidación de puntos negros, minimiza el poro. Atenúa líneas de expresión y retexturiza la piel.

9. MASCARILLA:

Aplicar sobre la piel limpia y tonificada para favorecer la oclusión, extender una capa uniforme con brocha de abanico en  la totalidad del rostro o zona a trabajar,  evita el área de párpados y labios. Dejar en pose por 20 minutos, retirar con abatelenguas plástico el excedente y posteriormente con esponjas o paños humedecidos en agua. Beneficios: Efecto renovador, iluminador, detoxificante, minimizado de tamaño de poros y evita la acumulación de células muertas en el poro.

10. CREMA DE TRATAMIENTO:

Aplicar con “masaje de penetración”, hasta su total absorción. Beneficios: Crema humectante y astringente para piel grasa y acnéica, sus ingredientes regulan la actividad de las glándulas sebáceas, calma y descongestiona la piel grasa y acnéica sensible.

9

10

11

12

11. HIDRATACIÓN Y HUMECTACIÓN EN PARPADOS:

Distribuir con masaje de “lifting de párpados” hasta su total absorción. Benficios: Favorece la eliminación de agua retenida en los párpados. Atenúa líneas de expresión y ojeras.

12. PROTECCIÓN:

Aplicar por medio de pequeños toques, extender sobre rostro y cuello. Beneficios: Crea en la superficie de la piel una barrera que impide el paso de maquillaje y  polvo a capas más profundas de la piel. Por su naturaleza misma del filtro y pantalla solar que contiene en su formulación, previene el fotoenvejecimiento cutáneo y opacífica el brillo facial.

Bélgica 518, Col. Portales, 03300 CDMX. Tel. 2595.0970

Aviso de privacidad