TRATAMIENTO COSMÉTICO PRE Y POST EXPOSICIÓN SOLAR


OBJETIVO:
Mejorar la textura, prevención radicales libres y reparación del daño solar..

Para pieles con exposición al sol o daños ocasionados por el medio ambiente.
Duración: 45 minutos

1

2

1. Aromacosmética:

Aspidessence relajante (gris)

Aplicar de forma tópica en el área de tratamiento y realizar con masaje de aromacosmética. beneficios: Mezcla de aceites que hidrata a la piel con propiedades relajantes gracias a sus aromas y características propias.

2. DEMAQUILLAR:

Aplicar en el área de los ojos aplicar del lagrimal hacia afuera y desde el nacimiento de las pestañas hasta su extremo final.
Beneficios: Gel demaquillante de ojos y labios

Disuelve el maquillaje de ojos y labios a prueba de agua.

3.LIMPIEZA:

Aplicar con suave masaje circular hasta conseguir espuma retirar con esponjas humedecidas en agua.
Beneficios: Limpia profundamente la piel  dejándola suave y humectada. Por su agradable aroma a hierbabuena da un efecto relajante y anti-irritante. Retexturizacion de la  piel.

.

 

4. TONIFICACIÓN :

Aplicar un rocío en todo el rostro y continuar con la exfoliación.

Beneficios:Gracias a su formula con Aloe vera tiene un efecto tonificante, refrescante  humectante, calmante y disminuye irritación en caso de que se presente.
Equilibra en PH cutáneo

 

3

4

5

6

5. Skin scruber:

Aplicar sobre la piel del rostro, cuello y escote  con la espátula a treinta grados, mantener la piel humedecida durante todo el  proceso. Limpiar el rostro con esponjas humedecidas en caso de ser necesario. Beneficios: Retira celular muertas dejando la piel suave y luminosa.

Activa las células de colágeno y elastina.

Favorece a la renovación celular.

 

 

6. APARATOLOGIA OXIGENACIÓN:

Aplicar sobre una  gasa seca durante 3 minutos (efluvio) deslizando el electrodo de cristal por todo el rostro y cuello.
Beneficios:  Vascularizante, cauterizante, tonificante, calmante, oxigenante y bactericida.

7

8

7. AROMACOSMÉTICA:

Aspidessence activante (rosa) Aplicar de forma tópica en el área de tratamiento y realizar con masaje de aromacosmética.
Beneficios: Mezcla de aceites esenciales que activa el metabolismo natural y favorece la estabilidad mental.

 

8. APARATOLOGÍA:

Galvanica Aplicar siguiendo indicaciones de la ampolletería. Beneficios: Favorece la penetración de activos, de uso ionoforetico.

9

10

9. AMPOLLETAS:

Iono vital Defense  A.C.E. Ampolletas de aplicación Ionoforética con corriente galvánica 5 min. En polaridad (+) y 5 min. En polaridad (-). Aplicación tópica: aplicar un ml. de TEFNET F.P. por cada 2 ml. de ampolleta, aplicar con “Masaje de penetración de cosméticos a profundidad”, hasta su total absorción.

 Beneficios: Con vitaminas A.C.E., excelente protección contra los agentes contaminantes del medio ambiente (humo del tabaco, smog, rayos UV, etc.). Para todo tipo de piel. Mejora la hidratación. Contrarresta las causas del foto daño cutáneo.

 

10. MASCARILLA:

Aplicar con masaje de penetración, cubriendo la totalidad del rostro,  evitando el área de los parpados cubrir los ojos tiempo de pose 20 minutos. Beneficios:Mejora la hidratación, brinda una aspecto aterciopelado. Previene el foto daño retardando los signos del envejecimiento.

11

12

11. LOCIÓN ANTI RADICALES LIBRES:

Aplicar sobre piel de rostro y cuello limpia y tonificada. Realizar maniobras de “tecleteo” para activar el sello o escudo protector de la loción,  dejar secar y continuar con PORCELAINE acorde al tipo de piel. Benficios: Favorece la tolerancia de la piel al medio ambiente en cualquier época del año. Previene los daños que provocan los agresores medio ambientales como la polución y el ozono además de los rayos UV. Previene el envejecimiento cutáneo acelerado. La piel lucirá más luminosa.

 

12. PROTECCIÓN:

Aplicar suaves presiones en rostro.
Beneficios: Previene el foto daño cutáneo.

Protege de cualquier tipo de radiación.

Humecta.

Bélgica 518, Col. Portales, 03300 CDMX. Tel. 2595.0970

Aviso de privacidad