Limpieza y tonificación facial


OBJETIVO:
Mejorar la textura y tono de la piel.

Para todo tipo de piel.
Duración: 45 minutos

1

2

1. Aromacosmética:

Relajante (gris). Petit grain, salvia, manzanilla y valeriana. Aplicar de forma tópica en el área de tratamiento y realizar con masaje de aromacosmética.

beneficios: Crea una sensación de relajación y bienestar por su alto contenido de valeriana. Indicado para disminuir el estrés y la ansiedad.

2. DEMAQUILLAR:

Demaquillant. Aplicar una pequeña cantidad sobre un algodón y deslizarlo sobre el párpado, retirar con algodón humedecido en agua
Beneficios: Por su contenido de aceite de algodón logra una verdadera hidratación al momento de desmaquillar ojos y labios.

3

4

3.LIMPIEZA:

Shampoo dermolimpiador hierbabuena.
Aplicar con suave masaje circular hasta conseguir espuma retirar con esponjas humedecidas en agua.
Beneficios: Limpia profundamente la piel dejándola suave y humectada. La hierbabuena proporciona una sensación refrescante  y logra un retexturización de la piel del rostro.

 

4. EXFOLIACIÓN:

Abradermin. Aplicar sobre la piel del rostro, cuello y escote con la espátula a treinta grados, mantener la piel humedecida durante todo el proceso. Limpiar el rostro con esponjas humedecidas en caso de ser necesario.

Beneficios:Favorece a la purificación de la piel eliminando células muertas de la superficie.

Mejora la emulsión epicutánea (cosmético natural).

 

5

6

5. MASCARILLA:

Goma de Mondage. Aplicar con espátula una ligera capa sobre la piel limpia o previamente tratada con ABRADERMIN Dejar secar de 10 a 15 minutos y retirar la película formada con movimientos de desprendimiento “peel-off”. Beneficios: Película  plástica adherente de los residuos e impurezas de la piel y altamente oclusiva, lo que la hace una mascarilla multifuncional.

 

 

6. APARATOLOGIA OXIGENACIÓN:

Aplicar sobre una  gasa seca durante 3 minutos (efluvio) deslizando el electrodo de cristal por todo el rostro y cuello.
Beneficios:   Incrementa la aportación de oxigeno y mejora la micro circulación sanguínea.

7

8

7. AROMACOSMÉTICA:

Aspidessence malva. Aplicar de forma tópica en el área de tratamiento y realizar con masaje de aromacosmética.
Beneficios: Predominando el aceite esencial de romero aumenta la energía y aporta un efecto vigorizante a la piel.

 

8. APARATOLOGÍA:

Galvanica Aplicar siguiendo indicaciones de la ampolletería. Beneficios: Favorece la penetración de activos, de uso ionoforetico.

9

10

9. AMPOLLETAS:

Iono vital Defense  A.C.E. Ampolletas de aplicación Ionoforética con corriente galvánica 5 min. En polaridad (+) y 5 min. En polaridad (-).

Aplicación tópica: aplicar un ml. de TEFNET F.P. por cada 2 ml. de ampolleta, aplicar con “Masaje de penetración de cosméticos a profundidad”, hasta su total absorción.

 Beneficios: Aporta un efecto antioxidante por su contenido de vitaminas A, C y E.

 

10. MASCARILLA:

Viality Mask. Aplicar con masaje de penetración, cubriendo la totalidad del rostro, evitando el área de los parpados cubrir los ojos tiempo de pose 20 minutos. Beneficios:Mejora la hidratación, brinda una aspecto aterciopelado. Previene el foto daño retardando los signos del envejecimiento.

11

12

11. LOCIÓN ANTI RADICALES LIBRES:

Anti pollution. Aplicar sobre piel de rostro y cuello limpia y tonificada. Realizar maniobras de “tecleteo” para activar el sello o escudo protector de la loción, dejar secar y continuar con PORCELAINE acorde al tipo de piel. Benficios: Refuerza las defensas de la piel, ideal para contrarrestar los efectos de la contaminación ambiental que se producen en la piel.

 

12. PROTECCIÓN:

Aplicar suaves presiones en rostro.
Beneficios: Protege de cualquier tipo de radiación.

Previene el foto daño cutáneo con acción hidratante.

Bélgica 518, Col. Portales, 03300 CDMX. Tel. 2595.0970

Aviso de privacidad