CUIDA Y FORTALECE LA ZONA MÁS DELICADA DEL ROSTRO

 

Específicamente hablando de la piel ubicada en el contorno de ojos, existen factores como el uso continuo de equipos electrónicos, no desmaquillarlos todas las noches, el uso prolongado de lentes de contacto/armazón, predisposición genética, gesticulaciones del día a día, agresiones medio ambientales, malos hábitos alimenticios, ingesta de alcohol y tabaco, tiempos prolongados a exposición solar sin fotoprotección y estrés, lo que agrede la piel de esta zona tan frágil de manera constante.

 

Es esencial cuidar esta zona facial a temprana edad o bien, desde los veinte años con productos enfocados a hidratar, calmar y nutrir. Con el propósito de evitar alteraciones cutáneas en el contorno de ojos.

 

Se ofrecen actualmente opciones en el mundo cosmético para esta zona que es la más delicada del rostro que aportan tonicidad, disminución de ojeras, que facilitan la eliminación de agua en las bolsas palpebrales, que otorgan firmeza, luminosidad, hidratación y previenen los signos de la edad en esta zona tan delicada.

 

Aspidpro tiene diversos productos para cuidar el zona del contorno de ojos. Consulta a tu distribuidora más cercana.

.

 

Bélgica 518, Col. Portales, 03300 CDMX. Tel. 2595.0970

Aviso de privacidad

SALUD ES BELLEZA  133501EL950001