CUIDADOS DURANTE Y

DESPUÉS DEL EMBARAZO .

 En esta etapa inolvidable cuídate para que tu cuerpo no sufra los estragos del embarazo.

 

 

En esta etapa inolvidable cuídate para que tu cuerpo no sufra los estragos del embarazo eligiendo así, quedarte con los recuerdos solo en tu memoria no en tu cuerpo y cada que contemples a tu bebé. A continuación algunas sugerencias:

 

Es importante tener en cuenta que la piel se hidrata desde adentro, toma agua suficiente  (ya sea natural o de frutas), aliméntate sanamente, cuida las cantidades de carbohidratos y sales que ingieras regularmente así como, dar seguimiento a tus consultas de embarazo.

 

Respecto al cuerpo, es de tomar en cuenta que la piel se estira 10 veces más durante este período y es seguro que hagan presentes alteraciones cutáneas en muslos, nalgas y/o abdómen.  Cuida tu piel mediante la aplicación día y noche de cremas corporales ricas en emolientes. Tendrás la piel perfecta. Para después del embarazo y en aras de recuperar tu linda figura, existen productos diseñados a perfilar tu cuerpo, lograr el drenaje, elasticidad y firmeza corporal.

 

Reforzando la idea  anterior, debes estar al pendiente de tu rostro pues por la misma naturaleza de la gestación, puede presentarse el cloasma o acné. Es importante buscar productos para seborregular, purificar, unificar tono piel y no olvidar el protector antirradicales libres y protector solar, te serán de ayuda.

 

Recuerda que la piel es el órgano más grande que tenemos, y debemos cuidarla siempre.

 

Acude a tu distribuidora ASPIDPRO más cercana.

Bélgica 518, Col. Portales, 03300 CDMX. Tel. 2595.0970

Aviso de privacidad

SALUD ES BELLEZA  133501EL950001