Cómo cuidar el tono de la piel.

La pérdida de firmeza de la piel se debe en gran medida a la deficiente formación de colágeno y elastina.

 

Con el paso del tiempo  a partir de los 35 años, el cuerpo de las mujeres va sufriendo diversos cambios que se reflejan en la pérdida de tonicidad y firmeza del mismo, así como el aumento  de peso. Dado que estas manifestaciones son irreversibles es importante considerar alternativas que prevengan y retarden la manifestación de estos signos.

 

La pérdida de firmeza de la piel se debe en gran medida a la deficiente formación de colágeno y elastina.

 

Para evitar estos signos en el cuerpo es importante cambiar algunos hábitos tanto en alimentación como ejercitarse constantemente e hidratarse. Además de estos cambios el uso de productos especializados para cuidar y moldear la figura ayudan en gran medida a recuperar y firmeza y tono.

 

En este artículo se explicará cómo el masaje acompañado del tratamiento en casa con producto especializados en cuidado corporal son de gran soporte para recuperar la firmeza y tonicidad de la piel.

 

Masaje reafirmante

 

¿Qué hace el masaje?

Nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea, favorece la renovación celular, mejora  la depuración de  líquidos y toxinas retenidos. Moldea el contorno corporal y disminuye la piel de naranja.

 

¿Cómo se logra?

Mediante el uso de maniobras focalizadas en las zonas del cuerpo que se requiere trabajar. Estas maniobras deben ser aplicadas por una profesional de la cosmética, que además de conocer los movimiento indicados para lograr un efecto en el cuerpo, sepa indicar al cliente los protocolos que se deben aplicar para obtener un resultado favorable.

 

Para dar mejor resultado se recomienda:

Realizar masaje reductivo que incluya DLM, realizar movimientos ascendentes que favorecen la disminución de celulitis y por ultimo sellar con masaje relajante para disminuir las sensaciones desagradables.

Algunos de los productos que la línea corporal ASPIDPRO favorecen a recuperar la firmeza y tonicidad del cuerpo son:

 

Apidcel crema sirve apoyo en el masaje modelante para todo tipo de piel.

Ayuda a moldear el contorno del cuerpo y minimiza la piel de naranja, gracias a los extractos de centella asiática y cola de caballo.

 

Aspidcel loción astringente corporal para todo tipo de piel.

Contiene extractos de castaño de indias, centella asiática, cola de caballo  y cafeína que favorecen la disminución de líquidos retenidos, edemas, así como la apariencia de “piel de naranja”.

Aspidcel sales es  una mascarilla astringente corporal para todo tipo de piel.

Proporciona un efecto astringente y reafirmante en la piel por su contenido de diversas sales y aceites esenciales de eucalipto y romero.

 

Aspidcel gel sirve de apoyo en el tratamiento cosmético corporal.

Aporta firmeza y elasticidad a la piel ya que contiene silanol con ácido manurónico.

 

Body optimale esta crema reafirmante con extractos vegetales y cafeína se recomienda para todo tipo de piel.

Su fórmula de sensación fresca y efecto perfilante  apoya en la recuperación de tonicidad para la piel.

Reafirmant du corps es un gel reafirmante integral para cuerpo con alcanfor, eucalipto y extracto de algas para todo tipo de piel.

 

Tonifica, da firmeza y brinda un aspecto saludable al cuerpo. Formula integral que se puede utilizar con o sin aparatología.

 

 

Fuente:

“7 cambios de la mujer a partir de los 35”

http://www.actitudfem.com/belleza/relajacion/estres/el-cuerpo-de-la-mujer-cambia-despues-de-los-35. Extraído el 8 de mayo de 2018.

 

“5 excelentes tips para reafirmar la piel”, http://www.salud180.com/salud-dia-dia/5-excelentes-tips-para-reafirmar-la-piel, Extraído el 8 de mayo de 2018

 

Bélgica 518, Col. Portales, 03300 CDMX. Tel. 2595.0970

Aviso de privacidad