Protege la piel en vacaciones.

 Ya estamos en la primavera, los días se alargan, suben las temperaturas, aumenta la humedad y cada vez nos exponemos más al sol

 

 

también la radiación solar es más intensa. La piel no es inmune a estos cambios medioambientales, aparece la sequedad, irritación y rojeces en la piel.

 

Existen productos cosméticos, que gracias a sus ingredientes de origen vegetales, refuerzan la resistencia de la dermis y la protege de la deshidratación.

 

Es momento  obligado para proteger la piel del sol y así evitaremos pigmentaciones.

 

Efectos de primavera en la piel

 

Existen reacciones de la piel al pólen e insectos, incluso se acentúan las dermatitis y afecciones cutáneas en pieles sensibles y reactivas. Debemos evitar el contacto con dichas sustancias, cubrir y/o proteger brazos y piernas.

 

 El calor junto con la humedad hace que los poros se dilaten y resurjan los problemas de acné y granitos. Además, las alergias cutáneas aumentan la sensibilidad de la piel empeorando los casos de eczemas y psoriasis.

Es momento de proteger la piel del sol para evitar reacciones y  pigmentaciones. Consulta a tu distribuidora ASPIDPRO más cercana.

 

Bélgica 518, Col. Portales, 03300 CDMX. Tel. 2595.0970

Aviso de privacidad

SALUD ES BELLEZA  133501EL950001