Envolturas corporales.

 constituyen un tratamiento cosmético que si bien posee sus orígenes en la antigüedad, ha comenzando a resurgir su práctica en spas y cabinas a partir de los años 80.

 

 

El cuidado de la salud y la estética personal a través de tratamientos cosméticos benefician al cuerpo como al espíritu y si se  incorpora al repertorio de  protocolos envolturas corporales aportaras una experiencia inolvidable para cuidar la piel y disminuir medidas.

 

¿Qué son las envolturas corporales?

 

Las envolturas corporales constituyen un tratamiento cosmético que si bien posee sus orígenes en la antigüedad, ha comenzando a resurgir su práctica en spas y cabinas a partir de los años 80.

 

También se la podría considerar como una terapia, debido a los beneficios que proporciona y los métodos de trabajo que utiliza, concentrando sus mayores propiedades en el vendaje del cuerpo previamente tratado con productos, con el fin de lograr efectos rejuvenecedores sobre la piel, perfilantes, tonificantes o anti-celulitis.

 

Beneficios de las envolturas corporales

 

  • Aporta una gran hidratación a la piel, por lo que es especialmente recomendable si recientemente has expuesto tu piel al sol de forma intensa.

  • Disminuye las arrugas y los signos de la edad, puesto que la mayoría de ingredientes que se utilizan en este tipo de tratamientos son antioxidantes.

  • Presenta grandes beneficios para la pérdida de peso y la reducción de celulitis, debido a que el calor quema la grasa rápidamente y se estimula la vasodilatación corporal.

  • Reducen el estrés y la ansiedad, ya que conducen a la completa relajación del cuerpo y su musculatura, por lo que la mente logra evadirse de cualquier problema.

  • Tonifica el cuerpo y alivia problemas musculares, siempre en función del tipo de ingredientes que utilices.

 

Tipos de productos para realizar el protocolo

 

Este tratamiento cosmético consta de varias etapas que buscan estimular el cuerpo para la mejor recepción de las propiedades de los productos cosméticos utilizados, entre los que se destacan el fango, arcillas, algas, complejo de carbohidratos o chocolate.

 

Para mayor información acude con tu distribuidora ASPIDPRO más cercana.

 

Bélgica 518, Col. Portales, 03300 CDMX. Tel. 2595.0970

Aviso de privacidad

SALUD ES BELLEZA  133501EL950001