¿PORQUÉ USAR UN SERUM EN ACEITE ANTES DE LAS  CREMAS DE TRATAMIENTO?

 

El Serum en aceite es de suma importancia en la vida diaria ya que te permite realizar un masaje antes de las cremas de tratamiento, para que tengan una mejor acción en la piel, como por ejemplo: favorecer  la renovación celular, incrementar la microcirculación sanguínea y mejorar la hidratación potencializando el efecto de las cremas de tratamiento.

 

El Serum en aceite tiene un peso molecular pequeño, lo que le permite que sea absorbido profundamente en la piel y pueda brindar mayor hidratación.

 

Al ser una forma cosmética de suero en aceite,  mantiene la piel hidratada todo el día y tiene una concentración de ingredientes más alta por lo que  solo se necesitan unas gotas del  producto.

 

Los Serum en aceites pueden contener diferente activos. Busca alguno que contenga mezcla de aceites naturales, aceite de hipérico  y activos como el bisabolol ya que tienen cualidades para mejorar la suavidad y luminosidad de la piel. Pues mejoran la barrera hidrolipídica y  aportan efectos calmantes en pieles enrojecidas y/o sensibles,

 

Recuerda que si tu Serum en aceites es neutro, puedes personalizar tus tratamientos cosméticos y potencializarlos con los aceites esenciales en casa y cabina, será tu aliado.

 

Consulta a tu asesora ASPIDPRO más cercana.

 

 

Bélgica 518, Col. Portales, 03300 CDMX. Tel. 2595.0970

Aviso de privacidad

SALUD ES BELLEZA  133501EL950001