Aplicación

    Aromático: Los aromas actúan sobre el centro emocional del cerebro, influyendo sobre el estado de ánimo. Crea una experiencia sensorial llena de armonía y bienestar.

  •  Percibir el aroma directamente del frasco abierto.
  • Aplicar 1 a 2 gotas del aceite esencial en la palma de las manos, ahuecarlas sobre la nariz y boca y respirar profundamente.
  • Difusor aromático ultrasónico ASPIDESSENCE, o bien, poniendo 3 gotas en agua caliente y respirando el vapor que se produce. Puede colocarse también sobre un pañuelo, en la almohada o con un atomizador ambiental.

      Tópico: Potencializa los efectos del aceite esencial y exalta los sentidos al aplicarse sobre los puntos reflexógenos de rostro, pies, manos y lóbulos auriculares, o bien, a lo largo de la columna.

  • Aplicación facial: Mezclar de 3 a 5 gotas de ASPIDESSENCE de su elección por media onza de ELIXIR DE ACEOITES o gel de la línea ASPIDPRO de acuerdo al tipo de piel.
  • Masaje corporal completo: Mezclar las gotas necesarias de ASPIDESSENCE de su elección por onza de SOFT TOUCH Cera para Masaje Corporal.
  • Aplicación corporal en casa: Mezclar de 3 a 5 gotas de ASPIDESSENCE de su elección por onza de crema (DIABETICARE, CREMA HUMECTANTE DE VERBENA, CREMA DE DESCANSO DE MENTA, EUCALIPTO Y MANZANILLA o CREMA CORPORAL CON JAMAICA Y CASTAÑO DE INDIAS

        Hidroterapia: Los aceites forman una película sobre la superficie del agua, la cual, ayudada por la temperatura, será parcialmente absorbida por la piel, a la vez que se percibe su aroma, produciendo efectos fisiológicos y psicológicos. Añadir las gotas deseadas de ASPIDESSENCE de la elección en una tina con agua caliente y reposar dentro 30 minutos.

IMPORTANTE: El uso de estos aceites esenciales por ningún motivo pretende curar o aliviar ningún tipo de enfermedad o padecimiento; ni eliminar o sustituir medicamentos. Se recomienda aplicar con un aceite o cera vehicular, utilizando la cantidad de gotas recomendadas para cada aceite. No aplicar en piel expuesta ni mucosas.

Bélgica 518, Col. Portales, 03300 CDMX. Tel. 2595.0970

Aviso de privacidad