Relájate, apaga tu mente, percibe el aroma… y descubre el mundo de sensaciones que ASPIDPRO trae para ti. Revive momentos únicos e irrepetibles.

 

Los aceites esenciales y sinergias ASPIDPRO equilibran las emociones y te llevan hacia un bienestar físico, emocional y espiritual.

 

Experimenta el dulce aroma floral de la Lavanda, o el suave y amaderado del Cedro. Te sorprenderá el poder que tiene en ti el aroma de un solo aceite, así como los beneficios físicos y emocionales de las sinergias perfectamente equilibradas y creadas para cada necesidad.

 

 

¿Qué son?

 

Los llamados "aceites esenciales" no son realmente aceites, sino las partes más volátiles de las plantas, las cuales se liberan mediante diferentes métodos de extracción. Provienen de una variedad de semillas, cortezas, tallos, hojas, raíces, flores, frutas y otras partes de las plantas, que se han usado durante miles de años por sus maravillosas propiedades cosméticas, al contener la más pura esencia botánica. Son moléculas liposolubles y de tamaño molecular muy bajo, lo que facilita que se absorban en la piel más rápidamente. Tiene un poder antioxidante muy importante que neutraliza los radicales libres. Son sustancias vivas cuya vibración es particularmente elevada y estable. Tienen las siguientes características:

 

• Son muy volátiles

• No son grasos

• Pueden ser afectados fácilmente por la luz y la temperatura

 

Los componentes químicos son uno de los factores que determina su pureza y valor terapéutico. Estos componentes están influenciados por diferentes variables, por ejemplo: la parte de la planta que se utilizó, la condición del suelo, el uso de fertilizantes, la época y los métodos de la cosecha, la región geográfica, la altitud y el proceso de destilación. La investigación clínica ha demostrado que los aceites esenciales tienen la frecuencia más alta de cualquier sustancia natural. Incorporan las propiedades regenerativas, protectoras y de defensa inmunológicas que tienen las plantas. Pueden crear un entorno en el que los microbios, las enfermedades, bacterias, virus y hongos no pueden vivir, ya que muchos de sus componentes  tienen propiedades anti infecciosas, antibacterianas, antivirales, antimicóticas y antisépticas. Al mismo, tiempo ayudan a fortalecer al sistema inmunológico. Proporcionan una frecuencia positiva, ayudan a la oxigenación del cuerpo y contienen moléculas que transportan nutrientes a las células.

 

La Aromacosmética es un arte-ciencia que combina las tradiciones más antiguas con la investigación clínica actual para aplicar esencias y aromas que proporcionen bienestar al organismo. Es un regalo del reino vegetal, considerada como la energía viva de la naturaleza que resurge, siendo una solución clave a los desafíos del estilo de vida moderno.

 

ASPIDPRO se ha posicionado desde hace muchos años como líder en introducir esta milenaria tradición a los clientes hacia un bienestar emocional, físico y espiritual, proporcionándole al organismo la información necesaria para prevenir y corregir afecciones estéticas con efectos calmantes, estimulantes y equilibrantes.

 

 

 

¿De dónde se obtienen?



 Se pueden extraer de diferentes partes de las plantas mediante diferentes métodos de extracción; por ejemplo:

 

  • DE LAS FLORES: como el Jazmín, Rosa y  Naranjo.
  • DE LAS HOJAS: como la Salvia, el Eucalipto, la Lavanda y el Romero.
  • DE LAS SEMILLAS: se obtienen aceites de Perejil o Eneldo.
  • DE LA PIEL DE LOS FRUTOS: se obtienen los cítricos.
  • DE LA CORTEZA: La Canela.
  • DE LA RESINA: Se obtiene la Mirra y Olíbano
  • DE LOS TRONCOS: El Palo de Rosa y el Sándalo
  • DE LA RAÍZ: La Angélica y el aceite de Jengibre
  • DE LAS BAYAS: El aceite de Enebro.
  • DE TODA LA PLANTA:  El Geranio

  Son obtenidos de un tipo de planta por diferentes métodos, según la planta a tratar, puede ser por:  *ENFLEURAGE. Las flores se ponen en contacto con grasas y se dejan durante días, la esencia se obtiene de estas grasas  y se denominan pomadas, después se extrae el aroma con alcoholes de perfumería y se obtiene el "absolute".

 

Extracción por destilación

Extracción por solventes

Extracción por prensado

 

 

IMPORTANTE: El uso de estos aceites esenciales por ningún motivo pretende curar o aliviar ningún tipo de enfermedad o padecimiento; ni eliminar o sustituir medicamentos. Se recomienda aplicar con un aceite o cera vehicular, utilizando la cantidad de gotas recomendadas para cada aceite. No aplicar en piel expuesta ni mucosas.

Bélgica 518, Col. Portales, 03300 CDMX. Tel. 2595.0970

Aviso de privacidad